
Ahora les contaré de la vez que visité Gamínides hace algunas décadas. Quiero dejar en claro que yo no pertenezco ni he pertenecido al grupo Rahma. Mi viaje se debió a esas casualidades de la vida que se pueden resumir en: "estuve en el momento indicado en el lugar indicado". Un año después de que mi familia me rescatara de la mendicidad encontré trabajo en una de las primeras compañías de taxis que se crearon en Lima. En una de los servicios que realizaba llevé a integrantes del grupo Rahma a una playa de Cañete donde iban a reunirse con su líder Sixto Paz para realizar un contacto con inteligencias extraterrestres. Como tenía que esperarles para regresarlos a Lima no dude en caminar con ellos hacia la playa donde se produciría el tan ansiado encuentro. Se supone que para realizar ese tipo de contacto es necesario pasar por años y años de preparación que implica llevar una vida sana, convertirse en vegetariano, acostarse temprano, entre otras buenas acciones. Lamentablemente yo no soy como la mayoría de mis amigos bloggeros.... ni mucho menos como los integrantes del desaparecido grupo Rahma. Por ese motivo, grande fue mi sorpresa cuando la inteligencia extrarrestre que contactamos eligió a un servidor para realizar un cititour (en este caso, un planettour) a Gamínides.
Como muchos de ustedes sabrán, Gamínides es una luna de Júpiter. Yo esperaba encontrar un lugar desolado (como la Luna de la Tierra), pero mi sorpresa fue aún más grande que haber sido elegido representante del planeta tierra en este planet tour, cuando descubrí que Gamínides es igualita a Lima!!!!!!... Tiene restaurantes, centros comerciales, cines, calles, avenidas.... no era el lugar deshabitado que yo imaginaba encontrar.
Como en esa época todavía no se inventaban los celulares, y mucho menos los celulares con cámara fotográfica, mis lectores me disculparán que sólo quede mi palabra como prueba de lo que ví en esa ocasión.
A mi regreso me enteré que había sido elegido miembro del grupo Rahma.. pero cuando se enteraron que Gamínides era igualito a Lima, fui expulsado inmediatamente de esa organización.
Hace poco me enteré que la Agencia Espacial Rusa está organizando Tours espaciales. Si conocen a algún despistado extranjero que quiera participar en el Tour hacía Gamínides aconsejénles que mucho más fácil (y barato) es darse una vuelta por nuestra ciudad capital.
Me olvidaba mencionar que los habitantes de Gamínides si son totalmente diferentes a los humanos pues tienen apareciencias de... gatos. Efectivamente, a lo largo de estos años, he podido descubrir muchos habitantes de Gamínides viviendo pacíficamente entre nosotros. Dejo como tarea a mis amigos linguistas que descubran cómo se comunican y cuáles son las características de su idioma.
Habitante de Gamínides:

p.d. pido disculpas a mi amigo (no) bloggero Chandler por demorarme en publicar este post.
p.d. 2. Mensaje a la Pechucre: por qué me borraste de tu lista de amigos bloggeros????