lunes, 16 de marzo de 2009

Para disfrutar un buen momento


El fin de semana pude, por fin!, conseguirme el video pirata de la excelente película Gran Torino. Felizmente lo más raro de la grabación fue escuchar la conversación telefónica entre la persona que grababa la película en la sala y su contacto que le preguntaba cómo le estaba yendo y si pudo entrar con la filmadora sin ningún problema!!!...

Como muchos de ustedes sabrán si hay algo que detesto de ir a una sala de cine es el sonido de las personas masticando su canchita y, sobre todo, a las personas que limitan la libertad de expresión y se la pasan susurrando como mongolitos: "shhh!!!" cada vez que contesto el teléfono o doy un grito para expresar mis sentimientos en medio de la proyección.

Por esas razones es que prefiero mil veces la comodidad de mi hogar, donde puedo (si me apetece) parar la película mientras recibo al motorizado del rockys... es que no hay nada mejor que ver tu película favorita comiendo las ricas papitas con mayonesa de esa pollería...... alguna vez entré a una de las salas de cine de Larcomar con mi cuarto de pollo... demás está contar que me botaron como un perro.. ya que no es sorpresa que en ese lugar se reservan el derecho de admisión y si a los vigilantes no les gusta tu presencia no te van a dejar entrar o, como en mi caso, simplemente te botan a empellones. Convoco a mis amigos bloggeros a realizar un plantón en ese lugar como protesta a los continuos atropellos que perpetran contra todos nosotros....

Volviendo al tema de este post, este fin de semana vi Gran Torino. Cabe resaltar que asi como muchos de mis jóvenes amigos blogeros son contemporáneos de Kirsten Duntz, Leonardo Di Caprio, Penelope Cruz, en mi caso soy contemporàneo del gran Clint Eastwood. Recuerdo que en una de mis primeras citas llevé a mi futura esposa a ver Harry el Sucio en un cine que hace años se convirtiò en una sala de oración.

La película me gustó bastante. Es una historia sobre una ciudad en medio del midwest (no será la ciudad donde vive la Pechucre????) que es invadida por asiáticos. Uno de los pocos habitantes originales en quedarse es el personaje protagonizado por Clint. Al final, muere. Pero es un detalle intrascendente en el desarrollo de la historia.

Me gustó bastante el guión y la puesta en escena. En verdad todo ha sido muy bien pensado.

Este fin de semana tengo que ir a la clínica para hacerme los chequeos de la próstata por lo que el próximo post demorará algunos días. No desesperen amigos bloggeros!!!.. que hay Juan Carlos para rato!!!.. antes de internarme compraré varios dvds piratas para poder verlos y luego comentarles mis impresiones!!!

3 comentarios:

  1. te botaron por cochino no por cholo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. por que te has copiado el post de pechucre ah??

    ResponderEliminar
  3. Oye, osea ya no aguantas para ir al baño...
    No te abrán botado del cine por apestoso ???
    Gafo ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar